Unidad Médica, Odontológica y de Enfermería:

Prestan un excelente servicio de primeros auxilios, durante todos los días del calendario escolar.

Capilla u Oratorio:

Hermoso y exclusivo lugar destinado a los distintos oficios religiosos programados durante el año.

Transporte escolar:

En vehículos apropiados, tanto desde el casco urbano de Funza como desde los municipios de Madrid y Mosquera, así como desde Bogotá por las calles 80 y 13. Ver recorrido de las rutas de Bogotá.

Bibliobanco:

Servicio prestado a todos los cursos, a partir de 4º de primaria,  en todas las clases de cada día, lo cual ahorra a los padres la compra de textos escolares.

Intendencia:

Servicio prestado, a petición de la asociación de padres de familia, con el fin de ahorrar esfuerzos en la consecución de los uniformes apropiados, dado que no son fáciles de conseguir en los comercios locales.

Cafeterías:

Apropiadamente ubicadas y con la dotación requerida, destinadas a la venta de los comestibles requeridos por los estudiantes, dentro del aseo, la frescura y la profilaxis exigidas para el caso.

Panadería:

Recientemente instalada ante la exigencia de variar y aportar numerosos productos relacionados con la repostería, galletería y panadería propiamente dicha, para deleite de nuestros jóvenes.

Peluquería:

Al igual que la intendencia, implementada a petición de los padres, con el fin de cumplir con este requisito de los colegios militares, dentro del tiempo y la forma exigidos para el caso.