Este colegio fue fundado en 1972 y desde entonces se ha esmerado por ubicarse entre los mejores del país.

Desde 1974 esta aprobado por el Ministerio de Defensa, razón por la cual puede impartir instrucción válida para la definición de la situación militar, con libreta de primera.

Los padres podrán confiar que sus hijos hallarán en el Colegio una educación integral y seria, encaminada a formar hombres de bien, útiles, tanto para los demás como para sí mismos.

Con tal fin, el Colegio se esfuerza por llenar todas las exigencias de la legislación escolar actual, y por implementar en sus jóvenes valores y virtudes, en donde florezca el amor por lo bueno, lo bello y lo útil, a la luz del sencillo evangelio de Jesús.

Nuestro lema es: “A la virtud por la ciencia” (Virtuti per scientia).

 

Otras Modalidades

Con el fin de preparar a nuestros jóvenes para desempeñarse en un trabajo al concluir su bachillerato, implementaremos tres nuevas Líneas de Formación Técnica, a partir de 2019, además de la “Orientación Militar” y académica ya existentes. Ya estamos agilizando  los trámites conducentes a la obtención de la aprobación de estas nuevas modalidades, de manera que mientras tanto se trabajará con intensificaciones o énfasis sobre las mismas. Serán: