Contamos con un excelente internado masculino, donde se vive un ambiente acogedor, sano, familiar y distinguido, respaldado por una gran convivencia y una apropiada metodología; está orientado a formar estudiantes en el ámbito académico, físico, moral y social, de manera que más adelante puedan adaptarse fácilmente a un ambiente laboral, de educación en el exterior, u otros similares, pues, será parte de su personalidad el ser auto suficientes, disciplinados, y emocionalmente activos.

• Es sólo para los grados 4° a 11°.
  • Con personal seleccionado y sano.
  • Creado para jóvenes de sitios retirados de Colombia o de otros países.
  • Todo interno deberá tener un acudiente que viva cerca, o pueda venir al colegio cada vez que se le requiera.
  • Las salidas a casa serán los viernes a las 4:00 p.m., y el regreso, los domingos, de 4:00  a 6:00 p.m.
  • En las vacaciones y en los “puentes” la salida es obligatoria desde el primer día de los mismos.
  • El interno que se retire del colegio debe llevar sus objetos de inmediato. No se responde por lo que deje abandonado u olvidado.
  • La pensión incluye: Estudio, hospedaje y 5 comidas, de lunes a viernes. Los viernes y los domingos no se da la comida de la tarde a los que salen a casa.
  • Quien este autorizado para quedarse requinterno los fines de semana, deberá anexar a la pensión mensual un recargo de $20.000 pesos por cada día como tal.

Equipo de internos

• Para el dormitorio: Colchoneta de 1.80 x 0.80, Baúl, almohada, bata, cobijas suficientes, tendidos blancos, piyamas, chancletas. (Todo bien marcado).
  • Para el aseo: Toallas, pantaloneta de baño, cepillos, betún, dentífrico, jabón, jabonera, papel higiénico, cortauñas, etc.
  • Para el comedorCubiertos y un vaso metálico.
  • Para el estudio: Útiles básicos (esferos, regla, etc.).
  • Para deportesUn balón, dos mudas deportivas.
  • OtrosLinterna, 3 candados, medias negras, interiores y pañuelos suficientes.